Los cristales se forman bajo la presión, el calor y los gases del interior de la tierra. De ese modo, con el tiempo, van cambiando su esencia, hallando el orden, cristalizando su naturaleza interna, hasta que el carbón se transforma en diamante. Este símil nos ayuda a entender nuestro propio proceso ya que, como parte de la tierra que también somos, es la vida la que se encarga de hacer ese trabajo, presionando para que seamos capaces de evolucionar hacia nuestra consciencia cristalina.
Pero la vida no es algo externo, ajeno y aleatorio. Siempre he creído que somos los responsables de nuestro camino y que tenemos el poder de crear nuestra realidad pero durante mucho tiempo no recordé cómo hacerlo… En esa pertinaz búsqueda me he ido encontrando con mi familia de luz y despertando la magia que reside dentro de tod@s. Y en ese caminar fui encontrando también diferentes formas de conectar y desarrollar mi potencial, descubriéndome a cada paso, recuperando mi auto-estima, abriendo mi corazón, compartiéndo y compartiéndome.
Lo que ofrezco es lo que soy. Mi energía escorpiana me ha regalado el don de saber impulsar desde un lugar profundo, un lugar de presencia, escucha y respeto, pero sin concesiones al victimismo o la queja. Si te atreves a penetrar en ese espacio conmigo, te mostraré la puerta de entrada a tu viaje de transformación y te instaré a que, lo antes posible, tomes sin excusas las riendas de tu destino.
En estas sesiones individuales creamos un espacio sagrado y de confianza, donde puedes expresarte sin temor al juicio porque si llegas hasta mí para que te acompañe es porque, muy posiblemente, yo también he estado donde tú estás ahora, enfrentando mis propios temores.
Donde mejor me muevo es en el terreno sutil, energético, alejado de la mente… Allí encontramos un espacio efectivo y poderoso, donde ir desgranando las necesidades de tu alma. Iremos así promoviendo nuevos movimientos internos para que la armonía, la comprensión y el equilibrio regresen a tu vida.
Transformar el dolor en agradecimiento es posible. Lo sé porque yo lo he hecho y para que tú también lo logres nos apoyeramos en los cristales combinados con diferentes técnicas que a mí me han ayudado a llegar hasta el lugar donde ahora me encuentro:
Cada persona es única y diferente, por eso en función de tu energía iremos recorriendo un camino diseñado especialmente para tí.
Primero tendremos una consulta gratuita para que me digas qué necesitas y saber si yo puedo ayudarte. En función de esta charla fijaremos una primera cita en la que realizaremos una sesión energética con cristales y determinaré un protocolo a seguir. Mi objetivo es ir poco a poco derribando las barreras creadas en torno a tu sistema de creencias para irte conduciendo hacia un “estado de magia” en el que habitar cada situación de tu vida, arrojando la comprensión de que todo es perfecto y está ahí para tu aprendizaje.
Para ello te ofrezco una atención personalizada, unas herramientas prácticas y un seguimiento entre sesiones en caso de que necesites un impulso extra.
Lo único que necesitas es compromiso con tu trabajo interno, responsabilidad sobre tu camino y respetar el ritmo de este viaje que, en última instancia, decidirás tú.
Hago mi magia en el Centro Darannur
Calle Clara Campoamor, 25 – local
28025 Madrid
914 614 640 – 669224316
@Copyright La maga de los cristales 2024